HP presenta una estación de trabajo móvil con pantalla de 17 pulgadas

PCWorkspace

HP ZBook 17 G6 llega acompañada de HP ZBook 15 G6. HP también ha anunciado equipos de sobremesa como HP Z2 Tower G4 y la mochila HP VR Backpack G2.

HP ha renovado su línea de hardware con la incorporación de nuevas estaciones de trabajo.

Dos de ellas son estaciones de trabajo móviles de la gama HP ZBook que tienen prevista su llegada a España este mismo verano con un precio de partida de 1.499 euros más IVA. ¿Su nombre? HP ZBook 15 G6 y HP ZBook 17 G6.

Ambos dispositivos se dirigen a creadores como arquitectos, diseñadores, editores de vídeo y expertos de realidad virtual que buscan equipos potentes que se puedan llevar con ellos para trabajar allí donde les pille la inspiración. Incorporan procesadores Intel Core e Intel Xeon de 9ª generación y gráficos NVIDIA Quadro RTX de última generación.

De las dos destaca ZBook 17 G6, que se presenta como la estación portátil más potente, sin límites para simulación y renderizado en su GPU. Viene con pantalla de 17 pulgadas con 100 % DCI-P3 para proporcionar más colores.

Además, HP ofrece a los profesionales más creativos las estaciones de trabajo HP Z1 Tower G5, HP Z2 Mini G4, HP Z2 Small Form Factor G4 y HP Z2 Tower G4. Todas ellas llegarán a lo largo de los próximos meses. La estación de sobremesa HP Z1 tiene fecha de lanzamiento prevista para julio desde 699 euros más impuestos, mientras que la línea HP Z2 Desktop debería llegar en agosto desde 739 euros más IVA.

La Torre HP Z2 proporciona ahora dos veces más potencia gráfica y un 41 % más de potencia de procesamiento respecto a la generación anterior.

Por último, este verano comenzará a venderse a partir de 2.999 euros más impuestos una Mochila HP VR, bautizada como HP VR Backpack G2 y pensada para el campo de la realidad virtual. Se alimenta con la 8ª generación de Intel Core i7 y Nvidia GeForce RTX 2080 y promete un 30 % más rendimiento y un 25 % más de potencia gráfica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor