HP Provisioning Connect facilita el aprovisionamiento de dispositivos para el teletrabajo

CloudMovilidadPortátilesWorkspace

Este servicio permite preparar los ordenadores a través de una conexión a internet con el usuario de la nube del cliente.

El futuro laboral será híbrido o no será. Las empresas han abrazado el teletrabajo como una solución se supervivencia durante el último año, pero en el futuro se convertirá en la norma.

Eso sí, primero hay que superar ciertos retos, como encontrar herramientas que permitan dar soporte en remoto a los empleados.

HP propone el servicio HP Provisioning Connect, ya disponible en Europa y pensado para facilitar el aprovisionamiento de los equipos.

Permite a los propios empleados poner en marcha rápidamente sus ordenadores, que están preparados para la nube y llegan con el tema de la configuración solucionado.  Toda la preparación necesaria se realiza a través de una conexión a internet con el usuario de la nube del cliente desde un entorno seguro de HP antes de salir de fábrica.

Es decir, los dispositivos se configuran desde la nube antes de llegar a manos de los usuarios, que podrán iniciar sus tareas tras sacarlos de la caja. Por tanto, HP Provisioning Connect evita que el departamento de TI tenga que intervenir antes de enviar los dispositivos a los empleados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor