HP refuerza el área de Customer Experience gracias a sus partners

Ya no hay margen para el error a la hora de interactuar con los clientes existentes o de conseguir nuevos. Por eso, HP ofrece soluciones de extremo a extremo que permiten a las compañías comprometerse con sus usuarios y ofrecer una mejor experiencia de marca.

Critical Mass, Cynergy, DigitasLBi, Organic y projekt202 son los principales partners que ayudarán a HP a mejorar la experiencia de los clientes. Para ello, ofrecerán soluciones integradas utilizando los productos y servicios de HP en combinación con sus propias ofertas.

El objetivo es facilitar a las organizaciones el diseño, desarrollo e integración de soluciones complejas de engagement digital. En concreto, para mejorar las experiencias de clientes y empresas, desde HP subrayan que se necesitan aplicaciones móviles intuitivas y funcionales que apoyen las demandas de crecimiento, innovación y diferenciación del negocio.

HPLa alianza de HP con estos partners permitirá establecer equipos integrados de ventas, marketing y delivery, para ofrecer experiencias digitales que lleven más allá la conexión emocional de sus clientes con la marca.

Las especialidades de los partners incluyen la experiencia de Critical Mass en los canales de marca, dispositivos móviles, mensajes de marketing y puntos de contacto.

Cynergy trabaja creando experiencias digitales que impulsan la fidelización de clientes y empleados. Para ello, se centra en la resolución de problemas complejos, contando con conocimientos en estrategia digital, diseño, desarrollo y entrega.

DigitasLBi es una agencia global de marketing y tecnología centrada en la construcción de marca, la creación de contenido y la distribución en tiempo real, así como en la capacidad de ayudar a las marcas a abordar el cambio creativo y tecnológico actual.

Por su experiencia en marketing digital, Organic aporta una mentalidad de mercado a problemas tecnológicos, así como la capacidad de crear conexiones entre el comportamiento de los consumidores y los resultados empresariales.

Y, finalmente, projekt202 es una firma de servicios tecnológicos orientados al diseño, de manera que ayuda a crear y lanzar al mercado experiencias atractivas a través de la investigación y la estrategia, la interacción y el diseño visual, así como el desarrollo de aplicaciones y el marketing digital.