HP repiensa el Pavilion x360 14, que llega con conectividad WiFi 6

Este convertible se caracteriza por ser ligero y sostenible. Apenas supera el kilo y medio de peso y cuenta con certificaciones EPEAT Gold y Energy Star.

HP ha actualizado su gama Pavilion con un HP Pavilion x360 14 versátil y renovado que quiere impulsar la conectividad en cualquier sitio, incluyendo lugares donde se concentra mucha gente.

Para ello, ofrece la conexión opcional WiFi 6 2×2 ax 1 y 1×2 ax.

Este modelo se caracteriza por ser compacto. Ha reducido su dimensión en 12 milímetros, bajando un 6 % el volumen total. Su peso se queda en los 1,509 kilos, lo que lo sitúa como el convertible Pavilion más ligero hasta la fecha.

Además, presenta la mayor relación pantalla-cuerpo para un dispositivo de estas características, con pantalla x360. Esa relación llega al 88,92 % gracias a la incorporación de microbordes en sus cuatro lados, que otorgan más amplitud a la pantalla.

Una característica destacada del dispositivo es su sostenibilidad. HP usa al menos una botella de plástico recuperada del mar para su fabricación. Y la cubierta del teclado cuenta con aluminio reciclado.

A esto se le añaden las certificaciones EPEAT Gold y Energy Star.

Este HP Pavilion x360 14 repensado estará disponible desde 649 euros a partir del mes de abril.