HP Smart introduce Smart Tank 7000, una solución de impresión sin cartuchos

ImpresiónWorkspace

Los nuevos dispositivos han sido fabricados con plástico reciclado en más del 25 % de su peso.

Smart Tank 7000 es la nueva serie de dispositivo de HP, que busca satisfacer la demanda de grandes volúmenes de impresión por bajo coste.

Destaca por ser la primera propuesta sin cartuchos de HP fabricada con plástico reciclado en más del 25 % de su peso. Promete hasta 3 años de tinta y un sistema de recarga sin derrames.

Con estas máquinas se podrán imprimir hasta 12 000 páginas en negro y 8000 en color.

Los consumibles de tinta compatibles con las nuevas impresoras se pueden reciclar a través de HP Planet Partners.

“Los usuarios siguen buscando una solución fácil y rentable que satisfaga sus necesidades de impresión para usuarios con altas necesidades de imprimir a diario. La nueva serie Smart Tank 7000 ofrece una excelente experiencia de impresión de principio a fin, con resultados de alta calidad y funciones inteligentes diseñadas para aumentar la productividad diaria al mejor coste”, asegura María Cesar, directora general del negocio de impresión de HP.

Estos dispositivos permiten imprimir documentos de forma automática a doble cara. Vienen con funciones HP Smart Advance, como escaneo avanzado y fax móvil.

Un panel táctil permitirá gestiona las tareas y la HP Smart App facilitará la configuración para imprimir desde cualquier lugar, con el móvil o el ordenador.

Otras características son seguridad vía HP Wolf y wifi de banda dual con capacidades de recuperación automática.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor