HP+, una nueva solución de impresión inteligente

ImpresiónWorkspace

Los dispositivos de las series HP OfficeJet Pro 8000e y 9000e, DeskJet 2700e y 4100e y ENVY 6000e y 6400e son compatibles con esta solución.

HP actualiza su cartera de impresión para consumidores y pequeñas empresas en un momento en el que estudiar o trabajar desde casa es algo común.

Ha anunciado “la solución de impresión más inteligente”, que destacaría por características como la seguridad, la sencillez y comodidad de uso, la sostenibilidad y el coste. Su nombre es HP+ y surge de la combinación del “mejor hardware del mercado, con el mejor servicio de suscripción de cartuchos, que ahora incluye el tóner, y la mejor aplicación para impresión”, HP Smart.

Así lo indica María Cesar, directora general de Soluciones de Impresión de HP España y Portugal, que considera a HP+ “un cambio en la experiencia” para “satisfacer las crecientes necesidades de aquellos usuarios que cada vez dependen más de sus sistemas de impresión”.

La aplicación HP Smart, por ejemplo, incluye una nueva opción de acceso privado y un nuevo Smart Dashboard para configurar la impresora y consultar información.

HP+ se caracteriza por ser capaz de detectar problemas de conectividad y solucionarlos de forma automática. Además, al usar Smart Security, también detecta y previene ataques de malware.  A esto se le suma el hecho de que permite imprimir desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo.

El dispositivo elegido por el usuario gozará de un año de garantía extra. Las primeras máquinas compatibles con HP+ son aquellas que conforman las series HP OfficeJet Pro 8000e y 9000e, DeskJet 2700e y 4100e y ENVY 6000e y 6400e. La nueva serie HP LaserJet M200 también se unirá a la familia HP+.

Para obtener la experiencia completa es necesario activar una cuenta HP, tener conexión ininterrumpida a internet y usar sólo consumibles originales durante toda la vida útil de la impresora. Quienes se registren en el servicio HP Instant Ink obtendrán seis meses de prueba de tinta o tóner.

Con HP+, HP ha puesto en marcha programas de deforestación neta igual a cero y reciclaje de cartuchos de circuito cerrado, lo que completa sus características.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor