HP amplía su gama en productos de virtualización

HP acaba de presentar sus nuevas propuestas en servicios aplicados a la virtualización de la información en las empreas, redefiniendo su estrategia y ofreciendo nuevos servicios.
La firma líder en el sector tecnológico propone que los entornos corporativos lleguen al fondo de la virtualización, ya que aunque el 86 por ciento de los responsables de compañías de TI ya han implementado este tipo de proyectos, aun queda mucho camino por recorrer.
Con el fin de resolver las carencias que aun existen en la implantación de estos servicios, la compañía redefine tres conceptos: la gestión de las aplicaciones de TI, la infrastructura actual y las arquitecturas clientes.
La multinacional anuncia del mismo modo el traslado a las empresas medianas de algunos servicios de virtualización que hasta ahora sólo aportaba a la gran cuenta. Esta oferta “paquetizada” se proporcionará a coste reducido, aplicada al tipo de cliente.
Una información de Channel Insider.
Acceda al primer dossier de NetMediaEurope sobre la implantación de sistemas de seguridad en las empresas: “Asegure su negocio online”.