HPE Discover More o cómo extraer el valor del dato en un mundo digitalizado

Hewlett Packard Enterprise mostrará el próximo día 3 de julio las claves para acelerar la innovación y hacer uso de la tecnología de última generación para adaptarse a las exigencias de cada negocio.

El fabricante Hewlett Packard Enterprise está terminando de definir uno de sus principales eventos a nivel local, que llega como segundo acto tras su HPE Discover celebrado a finales del año pasado.

En esta ocasión se trata del HPE Discover More, donde se centrará en cuatro áreas claves para acelerar la transformación de las organizaciones: El extremo de las redes, los datos, la nube híbrida y, en general, aquellos recursos que permitan dar un impulso a los negocios en una era donde la tecnología es clave para ello.

Así, los asistentes podrán conocer de primera mano la propuesta de HPE dividida en las siguientes materias:

Accelerating Edge

El extremo es el futuro, el extremo es movilidad y el extremo está aquí. Descubre en este área la revolución del edge computing y las soluciones punteras de red y seguridad de HPE Aruba como: SD-Branch, IoT, Experiencia de usuario en la red, WiFi6, Cloud WiFi y HPE Edgeline.

Accelerating Data

La inteligencia es clave en la gestión del dato. En este área veremos cómo gestionar y utilizar los datos, su impacto en nuestros clientes y las soluciones de HPE con inteligencia integrada como Intelligent Storage o HPE Infosight, así como otras tecnologías como almacenamiento definido por software, escalabilidad masiva, Bluedata…

Accelerating Hybrid Cloud

La Cloud Híbrida no es un destino, sino una experiencia, una manera mejor de consumir IT. Asiste a nuestras demostraciones y charlas sobre las metodologías, herramientas y plataformas que permiten construir servicios híbridos, y soluciones como HPE Synergy o HPE SimpliVity.

Accelerating Enterprise

Atiende a charlas sobre las tecnologías más punteras para tu empresa. Desde soluciones de high-performance computing (HPC), virtualización de redes y seguridad, soluciones de misión crítica a ponencias sobre los principales verticales de la industria tales como Superdome Flex, SDN, Visual Remote Guidance y GenZ.

El evento HPE Discover More se celebrará en Madrid el día 3 de julio. Clic aquí para más información y registro.