HPE GreenLake añade servicios modulares para bare-metal, máquinas virtuales y contenedores

Cloud

HPE también ha anunciado alianzas con Arrow Electronics, Ingram Micro, Synnex y Tech Data para integrar esta cartera de servicios cloud en sus marketplaces.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) renueva su cartera cloud HPE GreenLake con la introducción de tres servicios modulares para empresas que ofrecen puntos de entrada más pequeños y de bajo coste para luego ir escalando.

En primer lugar se encuentran los servicios en la nube HPE GreenLake para bare-metal, que permiten gestionar recursos en HPE GreenLake Central, ejecutar cargas de trabajo en el servidor y utilizar máquinas virtuales o contenedores según las necesidades de cada negocio.

En segundo lugar figuran los servicios en la nube de HPE GreenLake para máquinas virtuales con opciones variadas de despliegue, así como distintas instancias de computación y almacenamiento para cientos de máquinas en bloques de entre cuatro y dieciséis nodos. Ahora existe la opción de agregar copias de seguridad as-a-service.

En tercer lugar está el servicio de nube de HPE GreenLake para contenedores. Con los mismos bloques de construcción escalables que para bare-metal y máquinas virtuales, ofrece soluciones con diversas capacidades para HPE Ezmeral Container Platform.

Además, HPE ha establecido alianzas con Arrow Electronics, Ingram Micro, Synnex y Tech Data para integrar HPE GreenLake en sus marketplaces digitales. Y ha ampliado acuerdos con CyrusOne y Equinix para simplificar la experiencia de clientes conjuntos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor