HR Innovation Summit regresa a Madrid a finales de septiembre

La tercera edición de este evento tendrá lugar el día 26 y girará en torno a tres bloques temáticos: “El imparable rumbo de los RRHH”, “El viaje del empleado: Atraer, enamorar, crecer” y “#TRENDencias”.

Por tercer año se celebrará el congreso sobre gestión del talento en la era digital HR Innovation Summit.

El HR Innovation Summit 2019 tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 26 de septiembre y los interesados en asistir ya pueden inscribirse por un precio de 235 euros. Según han comunicado los organizadores, el aforo está limitado a 400 personas.

Este evento está pensado para profesionales de los Recursos Humanos, que podrán asistir a ponencias, keynotes tipo TEDx, mesas redondas y entrevistas a expertos. Se espera la participación de más de 40 expertos nacionales e internacionales, con una programación que se desarrollará en torno a tres bloques temáticos.

El primero de esos bloques es “El imparable rumbo de los RRHH”, donde representantes de empresas como Arvato Supply Chain, IBM, Microsoft, Saba Lumesse o Impact Hub explicarán el peso que tienen la innovación, la analítica de datos y la inteligencia artificial en esta área.

Mientras, en el bloque “El viaje del empleado: Atraer, enamorar, crecer”, miembros de compañías como Coca-Cola, Securitas Direct, Tap Portugal, LG, Google o Telefónica enseñarán a desarrollar talento haciendo hincapié en los más jóvenes, la inclusión de distintos colectivos y la diversidad.

Por último, en “#TRENDencias”, expertos de AON, Steelcase, Sodexo, EY, HP, Cigna o Ackermann International hablarán de bienestar, salud mental, mindfullness, conciliación y los nuevos puestos de trabajo.