HTC juega al despiste y nos muestra imágenes de un misterioso smartphone

Y es que este nuevo smartphone competiría directamente con el iPhone y otros terminales de su clase gracias a su pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y posiblemente con red LTE 4G.

Sobre el sistema operativo, aún no hay nada confirmado, pero todo apunta a que el nuevo teléfono (Mecha o Incredible HD) estará gobernado por Android, aunque no sería del todo descartable que funcionara con Windows Phone 7 finalmente, ya que la firma taiwanesa trabaja con ambos SO.

Al parecer, el nuevo HTC podría presentarse en el Consumer Electronics Show de enero, y con menos probabilidad en el Mobile World Congress de febrero.

A juzgar por la calidad de las imágenes, tomadas desde varios ángulos, es más que probable que hayan sido filtradas desde la propia HTC, a fin de ir creando expectación de cara a la presentación del nuevo smartphone y competir ya desde el principio con las grandes novedades en telefonía que se esperan para el CES, como el LG Optimus 2X con Tegra 2.

En cualquier caso, ahí te dejamos las imágenes para ir abriendo boca y que se haga más corta la espera hasta la presentación oficial:

vINQulos

SlashGear, AndroidCentral