HTC Magic Android, ya se puede reservar

El Magic de HTC es sin duda más bonito, ligero y potente que su predecesor, “Dream”, y como es habitual será ofrecido subvencionado por la operadora. El dispositivo será entregado gratuitamente, al cliente que durante 18 meses se ate contrate con Vodafone tarifas de voz/datos de 35 libras mensuales o más (mercado británico). Para el resto, estará disponible con un coste variable entre 195 y 293 libras.

Aparte del diseño, que deja a un lado el teclado por el moderno manejo en pantalla, la novedad más importante llega de la mano de la actualización del sistema Android con “Cupcake”. Incluye prestaciones avanzadas para Internet móvil como el navegador Google Webkit optimizado para Android y acceso directo a distintas aplicaciones como Maps, Search o YouTube. Gmail como cliente de correo electrónico o Talk como servicio de mensajería instantánea, son otras de las aplicaciones Google a las que se podrán acceder con un simple click en pantalla. El apartado software se completa con el Android Market, con un enorme catálogo de aplicaciones y gadgets, muchas gratuitas, para instalar en el Magic.

El HTC Magic está motorizado por un procesador Qualcomm, modelo MSM7201 a 528 MHz. Integra una memoria ROM de 512 Mbytes, 192 MB de memoria RAM y tarjeta de memoria microSD compatible con SD 2.0.

Cuenta con una pantalla táctil TFT-LCD de 3,2 pulgadas con resolución HVGA (320 x 480 píxeles). El Magic es un cuatribanda GSM/GPRS/EDGE y cuenta con amplias opciones de conectividad con soporte HSDPA/WCDMA, Wi-Fi IEEE 802.11 b/g y Bluetooth 2.0 con EDR.

Tiene cámara en color de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y caracterícticas especiales como acelerómetro y brújula digital. Cuenta con baterías recargables de ion-litio con autonomía desde 450 minutos de conversación en GSM, hasta 660 horas en espera en modo WCDMA.

Sin duda un terminal a seguir muy de cerca, por su aspecto, especificaciones y especialmente por las inmensas posibilidades que permite la plataforma abierta Android, para la que se prepara un verdadero desembarco de terminales.

vINQulos
neowin