HTC podría fabricar el esperado smartphone de Amazon

Al parecer, la firma taiwanesa y el gigante de Internet estarían planeando el lanzamiento conjunto de tres modelos distintos de teléfonos móviles.

Mucho se ha escrito sobre la posible entrada de Amazon en el mercado de la telefonía móvil y, aunque la propia interesada ha negado la existencia del proyecto o al menos su inminencia, las filtraciones continúan sucediéndose.

HTClogoLa última es la que afirma que el gigante de Internet habría elegido a la taiwanesa HTC para fabricar tan rumoreado smartphone.

O más bien smartphones, en plural, ya que desde The Financial Times hablan de la existencia de hasta tres terminales diferentes.

HTC viene de lanzar una versión phablet de su terminal One, que ha sido recibido entre elogios por la crítica pero no ha conseguido alcanzar el pico de ventas necesario para salir del apuro en que se halla inmersa la compañía.

Todo esto significa que, de ser finalmente elegida, la asociación con Amazon podría servirle para ir poniendo remedio a su situación financiera.