HTC se mete en el mundo Phablet con J Butterfly

Movilidad

HTC ha presentado en el mercado japonés una phablet de 5 pulgadas con excelente resolución de pantalla y una configuración avanzada en el apartado de conectividad.

Este nuevo dispositivo, híbrido entre tableta y smartphone, viene gobernado por Android 4.1 y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con un panel Super LCD 3 y una resolución full-HD de 440ppi.

Para el procesador se ha elegido un modelo de Qualcomm, concretamente el APQ8064 de cuatro núcleos de la serie Snapdragon S4 Pro, que alcanza una velocidad de 1,5GHz.

En cuanto a la cámara, en la parte trasera hay una de 8MP que permite grabar vídeo de 1080p, mientras que la delantera se queda en los 2,1MP.

En otros aspectos, se indica que J Butterfly viene con 2GB de memoria RAM, 16GB para el almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSHDC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, así como compatibilidad con las tecnologías LTE y NFC.

Además, la phablet, que tiene un peso de tan sólo 140 gramos, tiene la ventaja de que es resistente al agua en un grado de protección IPX5.

vINQulos

engadget

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor