HTC vuelve a cambiar a su responsable de diseño de productos

Tan solo 11 meses después de que el responsable de diseño de HTC, Scott Croyle, abandonara la compañía, su sustituto se ha marchado.

HTC acaba de nombrar un nuevo CEO y ahora anuncia otro cambio directivo al frente del diseño de sus smartphones, tal y como recoge The Verge.

Estos dos cambios clave abren la puerta a una nueva etapa en la compañía, que ha atravesado por un serio bache financiero y una estampida de directivos clave al frente del negocio.

Ahora, el fabricante taiwanés ha confirmado que Jonah Becker ha dejado la empresa después de haber relevado en el puesto hace un año al responsable de diseño de productos Scott Croyle.

Becker y Croyle se unieron a HTC hace seis años, cuando el estudio de diseño One & Co fue adquirido por el fabricante.

Becker formaba parte de un equipo muy unido a Croyle y tras su marcha ha volcado sus esfuerzos en la nueva gama de teléfonos inteligentes. Ahora que el proyecto HTC One M9 se ha completado simplemente podría seguir los pasos del antiguo director en su nueva andadura.

La compañía ha confirmado que Becker será sustituido en el cargo por Daniel Hundt, otro ejecutivo con bastantes años de experiencia en la empresa, en su sede de diseño en San Francisco.