HTC y Parrot firman un acuerdo de colaboración

Parrot, empresa especializada en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles y HTC, fabricante de ‘smart phones’ y PDA basados en Windows Mobile, han firmado un acuerdo con el fin de mejorar la compatibilidad de sus productos y mejorar la facilidad de uso de los teléfonos.
HTC podrá, gracias a esta alianza, alinear ‘roadmaps’ de producto, reforzar la estrategia de márketing de la compañía y un mejor desarrollo de canal. “Esta unión permitirá a los a los usuarios de HTC maximizar el uso de sus dispositivos con la tecnología de Parrot”, ha afirmado el fundador y CEO de la empresa, Henry Seydoux, en un comunicado.
Por su parte, Florian Seiche, vicepresidente de HTC en Europa, ha declarado que trabajando con Parrot, HTC podrá “mejorar la oferta de movilidad y conectividad” de sus dispositivos, lo que dotará a sus ‘smart phones’ y PDA de más capacidades. Concretamente, los tres nuevos dispositivos de HTC, entre los que se encuentra el Touch Dual, se completarán con las posibilidades inalámbricas de los productos de Parrot.