Huawei abrirá en Madrid su mayor tienda propia dentro de Europa

Empresas

Además del Espacio Huawei de Madrid que se inaugurará en Gran Vía, la compañía abrirá una tienda similar en la Plaza Cataluña de Barcelona.

Desde hace algo más de tres años, Huawei ofrece servicios en España a través de Centros de Experiencia y Servicio en Málaga, Madrid y Barcelona. Ahora, anuncia la apertura de tiendas propias en nuestro país. O, como ella las llama, de Espacios Huawei.

Sus primeras flagship se inaugurarán en Madrid y Barcelona a mediados de año y buscarán potenciar la experiencia de usuario.

El Espacio Huawei de Madrid se situará en el número 48 de Gran Vía, mientras que el de Barcelona estará ubicado en el número 9 de Plaza Cataluña. Ambos tendrán dos plantas, si bien el Espacio Huawei de Madrid destacará por sus 1.100 metros cuadrados de superficie que lo convertirán en la tienda de este tipo más grande en Europa. La de Barcelona llegará hasta los 750 metros cuadrados.

En ambas instalaciones se impartirá formación gratuita y contarán con un servicio de consulta personalizada sobre los productos y accesorios de Huawei, así como zonas de experiencia, espacio para exposiciones y espacio para la celebración de eventos. Los consumidores se encontrarán con especialistas en campos como fotografía, vídeo, multimedia y diseño.

“Hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras”, indica Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

“Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei de la mano de nuestros expertos”, dice Wang.

Huawei ha adelantado que estas tiendas de Madrid y Barcelona se apoyarán en el futuro de localizaciones complementarias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor