Huawei Ascend P2, el smartphone con conexión a internet móvil más rápida del mundo

Pero no se trata únicamente del smartphone con la conexión de datos móvil más rápida hasta ahora, o al menos según lo que aseguran, sino que también incorpora otras novedades.

Una de ellas está en su pantalla, que a pesar de haber decepcionado un poco al tratarse de 4,7″ 720p, sí que sorprende gracias a la tecnología in-cell y su capacidad “magic touch”, que permite usarla con guantes y uñas como la del Nokia Lumia 920.

Luego están sus tecnología de ahorro de energía, Quick Power Control (QPC) and Automated Discontinuous Reception (ADRX), exclusivas de Huawei y que prometen un ahorro energético y una rapidez de recarga un 25% mejor.

A esto se le une un procesador tetranuclear de 1,5 GH, cámara trasera de 13 MP, frontal de 1,3 MP, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria, que lamentablemente no se podrán expandir ya que no cuenta con ranura microSD.

El Ascend P2 lleva Android Jelly Bean 4.1, la batería es de 2.420 mAh y el espesor de 8,4 mm, nada mal si tenemos en cuenta que tendrá un precio de 400 euros cuando salga a la venta en Francia este junio, a la que muy probablemente le acompañen o sigan poco después otros países europeos como España.

vINQulos

Huawei