Huawei Enterprise Day 2018 calienta motores

CloudEmpresasInnovaciónMovilidadProyectosRedes

Bajo el lema “Juntos creamos futuro”, Huawei celebrará el próximo jueves 31 de mayo su evento anual para mostrar el camino de la transformación digital.

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid es el lugar elegido en esta ocasión para dar cabida al congreso Huawei Enterprise Day 2018, donde el fabricante, junto con Intel, mostrará las últimas tecnologías diseñadas para ayudar a las organizaciones en su camino hacia la digitalización.

El evento se desarrollará durante la jornada del 31 de mayo y tendrá como protagonistas tendencias como Big Data, Cloud, SDN, Smart Cities e IoT, donde la división empresarial de Huawei cuenta con lo último en tecnología.

Como parte de su estrategia, el fabricante cuenta con  plataformas capaces de adaptarse a ámbitos tan distintos y verticales como las finanzas, la energía, el transporte o las administraciones públicas. Aquí, tal y como ha explicado Huawei en diversas ocasiones, el papel de los partners es fundamental para poder proporcionar soluciones conjuntas y responder así a las necesidades concretas de cada cliente.

La agenda de la mañana se centrará en las sesiones plenarios donde se abordarán las siguientes temáticas: “Juntos creamos el futuro”, “Liderando las nuevas TIC”, “Experiencia del cliente” y la presentación de Intel, que hablará de la necesidad de abordar proyectos de Internet de las cosas, 5G, Inteligencia Artificial, Realidad Mixta, etc.

Asimismo se desarrollará una mesa redonda con el título “transformación digital, un viaje transversal de toda la empresa” y moderada por Cristina Álvarez, directora académica de Máster de Transformación Digital en IE.

Durante la tarde se organizarán sesiones paralelas para tratar con más profundidad varios de los verticales adelantados anteriormente: Finanzas, Energía y Transporte, Administraciones públicas y Ciudades inteligentes y el Partner Club, con las soluciones provenientes de los laboratorios de Huawei.

Sesiones paralelas del Huawei Enterprise Day 2018 (clic para ampliar)

Además de Intel como Partner Premium, el congreso cuenta con los siguientes socios del fabricante: Dominion Digital, NexTReT, SAP, Vidaygo, Econocom y Alea Soluciones.

Más información y registro, aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor