Huawei invertirá 20 millones de dólares en aplicaciones 5G innovadoras

5GMovilidad

Lo hará durante los próximos cinco años en el marco del programa 5G Partner Innovation, que busca dinamizar el ecosistema.

Huawei cuenta hoy en día con 91 contratos comerciales 5G y ha desplegado más de 600 000 unidades de antenas activas Massive MIMO 5G.

De cara al próximo curso ha anunciado que seguirá desarrollando soluciones de extremo a extremo. Entre ellas, están una estación base 5G de gran rendimiento para todos los escenarios y una Blade AAU con alto nivel de integración, capaz funcionar en todas las bandas de frecuencia por debajo de los 6 GHz. Además, Huawei ofrece módulos industriales 5G para aplicaciones verticales.

En el ámbito de los servicios B2B 5G, la compañía china ya ha presentado una mochila de retransmisión en vivo integrada con un módulo 5G.

Su ambición en 5G estará respaldada de aquí en adelante por el programa 5G Partner Innovation, con el que busca construir un ecosistema 5G dinámico. A través de esta iniciativa, invertirá 20 millones de dólares en nuevas aplicaciones 5G durante cinco años.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor