Huawei vuelve a lanzar en España su iniciativa Content CREW, con la que busca usuarios dispuestos a generar contenido para la comunidad.
Esta es la segunda vez que la compañía china se propone reclutar miembros para Content CREW, que nació el año pasado como un grupo de HUAWEI Community centrado en generar contenido sobre los productos tecnológicos de Huawei dentro del propio foro.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de abril través de la web de HUAWEI Community para personas mayores de 18 años. El 3 de mayo se darán a conocer los nombres de los seis seleccionados, en base a criterios de generación de interés y calidad en las publicaciones.
La intención de Huawei es ir incorporando nuevos integrantes cada seis meses, para fomentar el intercambio de conocimiento y las pruebas de sus productos.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.