Huawei se posiciona como la marca más demandada en el segmento de los wearables para llevar puestos en la muñeca.
Según los datos de la consultora IDC, ha sido número uno en ventas entre enero y septiembre de 2024. Durante los tres primeros trimestres del año, los únicos para los que se tienen datos, experimentó un crecimiento interanual del 44,3 % en los envíos. Se trata del mayor incremento dentro del top 5.
En ese top 5 se encuentran competidores como Apple, Xiaomi, Samsung y BBK. Huawei ostenta una cuota de mercado del 16,9 %, que le sirve para ser el líder. Apple se queda cerca con un 16,2 %.
La propuesta de Huawei ha estado respaldada por varios lanzamientos de smartwatches en fechas recientes. Entre estos relojes se encuentran modelos como: HUAWEI WATCH FIT 3, HUAWEI WATCH GT 5 y HUAWEI WATCH D2.
Aggity ha identificado 50 casos de uso de IA Generativa en la industria, destacando su…
Concluyó 2024 con cerca de 1670 millones de dólares, de los que 460 millones corresponden…
Fastly advierte sobre la situación actual: "los ataques automatizados requieren defensas automatizadas igualmente rápidas".
Durante el año fiscal 2024 registró un crecimiento de más del 12 % que fue…
Marco Reinbold asume la posición de General Manager para las operaciones que se realizan en…
Entre sus especificaciones cuenta con sistema operativo QuTS hero, procesador Intel Atom x7405C y memoria…