Huawei Mobile Cloud, una nueva solución de almacenamiento en la nube

CloudMovilidad

Huawei quiere contribuir al almacenamiento seguro de información y facilitar el backup de sus usuarios, ya usen teléfonos, tabletas o portátiles.

Huawei Mobile Cloud. Así se llama la solución personal de almacenamiento que Huawei viene de presentar y que ya se encuentra a disposición de usuarios de todo el mundo.

Se trata de una solución que beneficia a más de 200 millones de personas en diversos mercados, desde Europa a Asia, Oriente Medio, África o Latinoamérica.

El objetivo de Huawei Mobile Cloud es contribuir al mundo conectado pero manteniendo los datos seguros.

Por una parte permite almacenar información y lo hace usando cifrado device-to-device, de modo que los datos guardados solamente son accesibles con el Huawei ID del usuario.

Huawei quiere que los datos estén al alcance de sus dueños desde diferentes dispositivos de la marca, ya sean smartphones, tabletas o portátiles.

Por ejemplo, facilita la subida, visualización y edición de fotografías, así como la organización en una única carpeta de aquellas imágenes, también vídeos, correspondientes al mismo periodo de tiempo.

Además, Huawei Mobile Cloud permite realizar backup. Con un clic, hace una copia automática de los datos contenidos en los dispositivos. Y facilita la recuperación en caso de que el equipo sufra daños o se extravíe.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor