Huawei Mobile Services repite la certificación de seguridad y privacidad de BSI

Seguridad

Ha aprobado las certificaciones ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27018, ISO/IEC 27701 y Cloud Security International Certification (CSA STAR).

British Standards Institution (BSI) reconoce a Huawei Mobile Services por segunda vez en términos de seguridad y privacidad.

Viene de concederle las certificaciones ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27018, ISO/IEC 27701 y Cloud Security International Certification (CSA STAR), que “demuestran que Huawei ha cumplido con los requisitos de los estándares reconocidos internacionalmente, y que la compañía se compromete a garantizar que los datos de los usuarios se gestionan de forma correcta, algo esencial en el mundo digital de hoy en día”, explica Harold Pradal, director comercial de BSI Group.

El estándar ISO/IEC 27001 certifica el sistema, contribuyendo a un entorno seguro, institucionalizado y dinámico para la gestión de la información. ISO/IEC 27701 certifica el sistema de gestión de información de privacidad y se ajusta al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. ISO/IEC 27018 se centra en sistemas de gestión y protección de la información alojada en las nubes públicas. Y CSA STAR es una certificación del sistema de gestión de seguridad en la nube.

Huawei ofrece servicios estándar unificados de protección de información y privacidad para sus usuarios en un momento el que el 5G se está expandiendo por todo el mundo y haciendo crecer los datos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor