Huawei ofrece 50 becas de formación a universitarios españoles

Gestión EmpresarialTrabajo

Este año el programa “El futuro de las TIC” no se podrá realizar de forma presencial en China debido a la pandemia de coronavirus.

A pesar de la pandemia de coronavirus y las restricciones de movimiento para evitar contagios, Huawei España presenta un año más su programa de becas de formación “El futuro de las TIC. Y lo hace ampliando el número de plazas.

Si desde 2013 este programa había contado con la participación de 95 españoles, la octava edición amplía el cupo anual a 50. Se dirige a estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Ingeniería Informática, con independencia del curso en el que se encuentren y la universidad española en la que se están formando.

Los elegidos no podrán realizar el curso en China, como venía siendo habitual. Se formarán a través de sesiones online con 14 horas de duración. Huawei mostrará cómo es su entorno e impartirá contenidos relacionados con las redes 5G, la nube y el Big Data, así como con la transformación digital y la sensibilización cultural.

Esta formación se impartirá entre el 23 y el 27 de noviembre. La presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el próximo día 17. Los interesados en participar deben enviar una carta de motivación junto a su currículo y expediente académico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor