Huawei recurre a su comunidad de usuarios para mejorar las capacidades de su motor de búsqueda móvil Petal Search.
Hasta el 20 de abril, todos los usuarios españoles que quieran aportar su contribución podrán participar como “aventureros” y explorar esta herramienta para dar ideas de desarrollo. Así lo ha anunciado la compañía.
Tras una fase beta en Turquía y Asia, Huawei ha decidido abrir en España un periodo para recabar recomendaciones basadas en la experiencia. Para animar a la participación, anuncio premios en forma de productos como Watch Fit, MatePad y Body Fat Scale.
Los interesados sólo tienen que instalar Petal Search en su dispositivo, iniciar sesión e ir dando apuntes en el apartado Yo > Comentarios.
En concreto, los creadores del buscador quieren avanzar en cuestiones como los métodos de entrada para consultar por texto, voz o modo visual, en los canales para ofertas y sugerencias, la pestaña de compras, el uso de filtros o el planificador de horarios Petal Board.
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…
Bitdefender Voyager Ventures se dirige a compañías de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia…
La plataforma Netskope One ofrece dar respuesta a los desafíos de seguridad en los entornos…