Huawei presenta el Honor 4C, junto al Honor Pad y Huawei Play Pad Note

El Honor 4C, llega equipado con pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), impulsada por un HiSilicon Kirin 620 octa-core de 64 bits, que funcionan a una velocidad de 1,2GHz, y acompañado de 2GB de memoria RAM.

honor4C

Completan sus especificaciones 8GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. Cuenta a su vez con dos cámaras, una principal de 13MP con autofocus y flash led, y una frontal con 5MP. Por lo demás el Honor 4C es compatible con conexiones 4G, doble ranura SIM, y su batería tiene una capacidad de 2.550mAh.

Este hardware llega con la interfaz de usuario Emotion UI 3.0, y un sistema operativo que ha defraudado, pues cuenta con la versión 4.4.2 de Android ya algo desfasada. En cuanto a su disponibilidad fuera de China, muy probablemente llegará a Europa pero de momento no tenemos noticia alguna, previsiblemente este gama media se venderá en tiendas online, con un precio de salida de 129 dólares, unos 118 euros al cambio.

Junto a este terminal Huawei ha presentado dos tablets, la Honor Pad y la Huawei Play Pad, las cuales podremos encontrar por 88 euros y 147 euros respectivamente, precios bastante acertados puesto de su hardware no es excesivamente potente. En cuanto a su disponibilidad sólo podrán encontrarse en China y Rusia, o en tiendas online como Aliexpress o Ebay.

vINQulos

Gadgetsndtv