Huawei presenta su nueva interfaz de usuario con novedades orientadas a clientes empresariales

La firma china ha renovado su interfaz de usuario propietario (EMUI) con la inclusión de nuevas funciones orientadas a usuarios empresariales.

Huawei sigue evolucionando sus productos y ha lanzado una nueva versión de su interfaz de usuario (EMUI), que lleva importantes funciones relacionadas con la empresa.

La primera de ellas es la presencia de múltiples usuarios con perfil compartido, que permite que aquellos que emplean varios smartphones puedan acceder a los datos de ambos dispositivos al mismo tiempo.

Para ello tendrán que configurar una nueva cuenta en su Huawei Mobile, lo que les ayudará a conservar el acceso a sus aplicaciones privadas como por ejemplo Facebook o WhatsApp.

Otra importante novedad está relacionada con las notificaciones, ya que ahora al tocar las notificaciones el usuario podrá responder rápidamente sin salirse de la aplicación que está usando en ese momento.

Asimismo, EMUI expande el cuadrado de texto, permitiendo que si se toca el icono de pantalla completa el texto se agrande para adaptarse a la pantalla, y también ha anunciado que la pantalla completa podrá emplearse para el correo electrónico.

Además, incluye un escáner de tarjetas de visita que facilita la transferencia de datos a la agenda de contactos, y permite compartir contactos a través de códigos QR.