Categories: Software

Huawei repartirá 200.000 dólares entre los ganadores europeos de Apps UP

Huawei vuelve a convocar su competición Apps UP, que busca promover el desarrollo de aplicaciones innovadoras. De hecho, la edición de este año lleva por lema “Together We Innovate”.

“Con el inicio de esta tercera edición del concurso”, explica Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa, “nuestro objetivo es el de impulsar las habilidades de desarrolladores de todo el mundo para que los usuarios se puedan beneficiar de aplicaciones y experiencias inteligentes a través de los dispositivos Huawei”.

“Así”, añade, pretendemos facilitar la vida de las personas gracias al talento digital, independientemente de donde provenga éste”.

Apps Up 2022 contempla premios por valor de más de 1 millón de dólares. La competición se realizará en diferentes regiones y para distintas categorías. En Europa, Huawei repartirá 200 000 dólares entre los ganadores de “Mejor Aplicación”, “Mejor Juego”, “Mejor aplicación de interés social”, el premio “All-Scenario Coverage” y el galardón “Tech Women’s”.

Además de recibir dinero en metálico, los ganadores podrán beneficiarse de incentivos como los serverless service vouchers de AppGallery Connect.

El periodo de inscripción para Apps UP permanecerá abierto hasta el 9 de octubre. Quienes quieran participar deben registrar una cuenta de desarrollador de Huawei, apuntarse al concurso, integrar algún kit HMS en su app y presentar su solicitud.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Fabricantes de microchips: De la escasez al exceso de stock

El ajuste en la demanda de chips obedece a una contarcción en el mercado de…

7 horas ago

Apple lanza parches para iOS y macOS

La compañía publica macOS Monterrey 12.5.1, iOS 15.6.1 y iPadOS 15.6.1 para atajar fallos de…

9 horas ago

TSMC comienza en breve la producción de la nueva generación de microchips de 3 nanómetros

Apple e Intel serían las primera empresas en recibir los futuros chips de 3 nanómetros…

10 horas ago

Tesla también quiere convertirse en una empresa de suministro de electricidad

Tesla Energy Ventures es el nombre de la filial con la que Tesla iniciará, de…

10 horas ago

Un 40 % de los inversores en criptomonedas creen que se encuentran reguladas

El inversor en criptoactivos suele ser un hombre de 40 años con estudios universitarios e…

11 horas ago

Samsung Electronics invertirá 15.000 millones de dólares en un nuevo centro de I+D para semiconductores

Este centro se ubicará en Giheung, donde el gigante tecnológico ya cuenta con un campus…

11 horas ago