Categories: MovilidadSmartphones

Huawei abre su segundo Centro de Atención al Cliente en España

Huawei sigue expandiendo su presencia por España. A principios de año inauguró su primer Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en nuestro país. Lo ubicó en Madrid. Y ahora abre un segundo centro, pero en Andalucía.

Málaga ha sido la ciudad escogida para esta apertura. El nuevo centro de Huawei se ubica en la calle Tomás Heredia y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de mañana y tarde, 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. También atenderá los sábados, pero sólo de 10 a 14 horas.

“Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones”, explica Pablo Wang, Country Manager de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, que se ha mostrado encantado “de que Málaga acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei”. En Huawei esperan que este movimiento “sirva para reforzar nuestra presencia en la región”.

El centro funcionará de la mano de Anovo y permitirá conocer los últimos productos y servicios, adquirir complementos y accesorios y, claro está, reparar incidencias. El Centro de Experiencia y Atención al Cliente está pensado para ofrecer soporte técnico y también formación con un plan de cursos y talleres.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

7 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

8 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

8 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

9 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

10 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

10 horas ago