El balance del año 2015 ha sido excelente para Huawei en la industria de los smartphones, ya que la compañía se anotó un crecimiento del 44 por ciento frente a los datos de 2014.
En total, la empresa china comercializó 108 millones de teléfonos inteligentes, una cifra récord para una compañía del gigante amarillo, y que se ha producido gracias a las buenas ventas en su país de origen y en Europa Occidental, exponen en TechEye.
Los analistas creen que todavía es pronto para determinar si Huawei logrará llegar a ser una seria amenaza para Samsung y Apple, los líderes del mercado de smartphones, en parte porque la guerra de precios de marcas como Xiaomi y Lenovo podría aumentar la cuota de esas compañías.
En ese sentido, aunque en la actualidad Huawei es tercera en el campo de los smartphones, todavía está lejos de los líderes Samsung y Apple, que controlan un 23,5 por ciento y un 13,5 por ciento, respectivamente.
En lo que respecta a los datos financieros de 2015, Huawei logró un crecimiento del 70 por ciento en su unidad de Consumo, que abarca productos como smartphones y tabletas, llegando a facturar 20.000 millones de dólares.
Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…
AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.
La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…