Huawei y Funding Box ayudan a empresas emergentes con el programa Cloud Start-Up España

Los beneficios del programa incluyen acceso a experiencia tecnológica y créditos Huawei Cloud de hasta 120.000 €

Huawei, líder mundial en tecnología e innovación, y FundingBox, socio de confianza para la financiación y aceleración de startups tecnológicas, han anunciado el lanzamiento de una convocatoria abierta para que las startups españolas presenten su solicitud al programa Huawei Cloud Start-up en España. El proceso de participación ha comenzado esta semana y estará operativo hasta el próximo 21 de abril.

El programa tiene como objetivo acelerar las oportunidades de negocio y el crecimiento global de las start-ups de innovación españolas, con foco en empresas que están desarrollando soluciones tecnológicas en los campos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Data Analytics, Blockchain, Web 3 o SaaS.

Huawei Cloud Start-up Program en España ofrece a las empresas emergentes participantes oportunidades de digitalización, expansión global y financiamiento de soporte técnico, con beneficios que incluyen acceso a experiencia tecnológica, créditos Huawei Cloud de hasta 120.000 €, soporte técnico de un equipo de ingeniería dedicado, una plataforma de lanzamiento para implementar negocios transfronterizos y la oportunidad de presentar a inversores y partes interesadas de Venture Capital para expandir su huella comercial, así como un roadshow para presentar DIH (Digital Innovation Hubs) españoles.

Después de evaluar cuidadosamente las solicitudes, los 10 mejores ganadores seleccionados participarán en un programa de aceleración de 4 semanas. FundingBox proporcionará a las nuevas empresas tutoría empresarial, talleres sobre ventas y financiación internacionales y oportunidades de creación de redes en la industria. El programa tendrá una jornada de presentación donde las 10 nuevas empresas presentarán sus negocios a las partes interesadas y personas influyentes clave, incluido el liderazgo senior de Huawei, así como los DIH (Digital Innovation Hubs) españoles clave.