Tras su intento de inversión frustrada en Dailymotion, Yahoo! dirigió la mirada hacia Hulu a principios de mes. Y, cuando parecía que la compra de la web de streaming de programas de televisión y películas no se iba a producir, vuelven a dispararse los rumores.
La cantidad que Yahoo! está dispuesta a desembolsar va desde 600 a 800 millones de dólares, dependiendo de la duración de las licencias para reproducción de contenidos y el control que tienen las distintas cadenas sobre el negocio de Hulu. Aunque ya se asegura que News Corporation, Disney y Comcast (las tres propietarias de Hulu) no aceptarán bajar de los 1.000 millones.
Además, Yahoo! no es la única empresa que está interesada en este servicio, que habría sido contactado por las firmas de capital privado KKR, Guggenheim Digital y Silver Lake Partners, y también por Time Warner Cable, Directv y Chernin Group.
Hulu no es ni mucho menos el único negocio que está en el punto de mira Yahoo!. De hecho, la firma que dirige Marissa Mayer desde hace casi un año podría gastar entre 150 y 200 millones de dólares para hacerse con una empresa móvil y otra relacionada con el mundo de las comunicaciones cuya identidad se mantiene en el más absoluto secreto.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…