HyperJuice, batería con 56 horas de energía para tu MacBook

Aunque hay ordenadores portátiles que cada vez ofrecen una mayor autonomía de sus baterías, algunos ya superando las 12 horas también es cierto que estas cifras pueden alcanzarse sólo en condiciones óptimas que no siempre son la duque experimentamos: bajo brillo de la pantalla, operaciones con bajos requerimientos del procesador, conexiones inalámbricas apagadas…

Y a pesar de ello hay veces en las que podemos pasar muchas horas lejos de un enchufe y el pánico comienza a hacer mella en nosotros cuando la batería baja del 50 %. Ahora eso igual te sigue ocurriendo pero pasará mucho más tiempo hasta ese momento de pánico energético.

hyperjuice

Hay disponibles varios modelos con distintas capacidades pero hemos decidido centrarnos en el de mayor potencia, los referidos 61.000 mAh y 222 Wh, capaz de proporcionar 53 horas de uso a un MacBook, es decir más de dos días seguidos de uso continuo del ordenador sin necesitar un enchufe.

Si hablamos de otros dispositivos podría equivaler a 40 recargas de un iPhone o 136 horas de batería para un iPad Mini, con eso como orientación ya puedes calcular lo que puede suponer para cualquier otro dispositivo que tengas y que pueda conectarse a un puerto USB.

vINQulo

HyperShop