Apple acaba de poner fecha de lanzamiento, cifras de éxito y nombre a los socios de su plataforma iAd, con la que quiere asumir el liderazgo en publicidad móvil. El 1 de julio arrancará la plataforma publicitaria para iPhone e iPod Touch y ya se sabe de quién verán sus usuarios anuncios.
Chanel, Citi, Unilever, The Walt Disney Studios o AT&T son algunas de las marcas que ya se han convertido en clientes de Apple, quien ingresará 60 millones de dólares por iAd sólo en 2010 (en la que sólo estará activa durante el último semestre). Las cifras son bastante elevadas, ya que suponen la mitad de la inversión en publicidad móvil en Estados Unidos en los últimos seis meses del año.
“iAd ofrece a los anunciantes la emoción de la TV con la interactividad de la web y ofrece a los usuarios una nueva forma de explorar los anuncios sin verse expulsados de su aplicación favorita”, destaca el CEO de Apple, Steve Jobs, en un comunicado a los medios.
Aunque la fecha de lanzamiento ha sido confirmada durante la key note inaugural del Worldwide Developers Conference, la conferencia de desarrolladores de Cupertino, el lanzamiento de esta plataforma se confirmó en la presentación de iPhone OS 4.0, ahora rebautizado como iOS4.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…