Ibermática se instala en Sevilla

La compañía ofrecerá servicios de transformación digital a empresas y el sector público desde su primera oficina en Andalucía.

Ibermática expande su presencia por el país. Ha abierto su primera oficina en Andalucía, donde tiene una plantilla conformada por más de cincuenta profesionales. El lugar elegido ha sido Sevilla y, más concretamente, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Daniel Cintado será el máximo responsable de esta oficina, de la que destaca que se integra “en una comunidad formada por más de 500 empresas que apuestan por un modelo productivo basado en la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”.

“Con esta operación”, dice, “la compañía amplía y completa la presencia y cobertura de negocio geográfico en España, posicionándonos como una empresa global que apoya de forma integral las iniciativas de transformación digital e industrial de las empresas y entidades públicas andaluzas, al amparo del fuerte apoyo de financiación pública tras la crisis de la pandemia COVID-19”.

Las nuevas instalaciones darán servicios TI tanto a grandes empresas como al sector público. Ibermática se dirigirá a la industria, la banca, el segmento de las telecomunicaciones, el agroalimentario, sanidad, utilities, Universidades y entidades públicas.