IBM anuncia la disponibilidad de Red Hat Marketplace

Open SourceSoftware

Se presenta como el “primer mercado de servicios y software empresarial diseñado específicamente para la computación en la nube híbrida”.

Red Hat, compañía en manos de IBM desde el año pasado, ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Marketplace para potenciar la migración a la nube híbrida abierta.

Se trata del “primer mercado de servicios y software empresarial diseñado específicamente para la computación en la nube híbrida”, en palabras de Craig Muzilla, vicepresidente sénior del grupo de servicios en la nube y productos principales de Red Hat. Es una ventanilla única para buscar y probar aplicaciones empresariales, y también comprarlas, implementarlas y gestionarlas, ya sea en entornos locales o multinube.

Ahora mismo ofrece medio centenar de productos comerciales que se clasifican en 12 categorías diferentes, como soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático, base de datos, monitorización, seguridad, almacenamiento, Big Data y herramientas de desarrollo.

A mayores, IBM y Red Hat ofrecen una experiencia de mercado personalizada a través de Red Hat Marketplace Select a quienes desean más control.

Tanto Red Hat Marketplace como la versión Red Hat Marketplace Select ofrecen software de diferentes proveedores independientes construido sobre Red Hat OpenShift.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor