IBM anuncia una red de laboratorios para probar la seguridad de IoT, cajeros automáticos y equipos automovilísticos

Seguridad

Estos laboratorios, de nombre X-Force Red Labs, estarán ubicados en diferentes partes del mundo: Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

IBM Security ha presentado nuevas instalaciones de seguridad bajo el nombre de X-Force Red Labs.

Se trata de cuatro laboratorios ubicados en Estados Unidos (Austin y Atlanta), Inglaterra (Hursley) y Australia (Melbourne) que permitirán a hackers poner a prueba la seguridad de diferentes tipos de dispositivos. Esto es, tanto a nivel de hardware como de software. Y, así, intentar encontrar problemas a tiempo.

Estos X-Force Red Labs estarán operados por el equipo de veteranos de X-Force Red.

“IBM X-Force Red tiene una misión: hackear cualquier cosa para asegurarlo todo. Vía X-Force Red Labs, tenemos la capacidad de hacer justamente eso, en un entorno seguro y controlado”, comenta Charles Henderson, Global Managing Partner de dicho equipo de hackers.

“Ya sea el smartphone más nuevo que no haya sido lanzado, una nevera conectada a internet o un nuevo cajero automático, tenemos la capacidad de probar, identificar y ayudar a nuestros clientes a reparar las vulnerabilidades antes de que los malos puedan explotarlas”, añade Henderson.

Y es que los X-Force Red Labs ayudarán a ingenieros y desarrolladores a asegurar el ciclo de vida de desarrollo, incluyendo tecnología IoT de consumo, tecnología IoT industrial, equipos de automoción y cajeros automáticos.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor