IBM está reorganizando sus segmentos de actividad y revelará más información sobre sus nuevos negocios en un esfuerzo por ser más transparente sobre el progreso de su transformación corporativa, tal y como recoge Bloomberg.
La CEO de la compañía, Ginni Rometty, ha trabajado durante los últimos años para convertir a IBM en un vendedor de la nube, de software de analítica y servicios de gestión, a medida que sus actividades tradicionales se han desplomado en el mercado.
“Estamos ajustando todo el rompecabezas. Queremos asegurarnos de que se puede realizar un seguimiento de nuestro progreso a medida que transformamos el negocio“, ha afirmado Martin Schroeter, director financiero de IBM, en una reunión con analistas.
En virtud de esta reorganización, los segmentos serán: soluciones cognitivas, servicios globales de empresas, servicios de tecnología y plataformas en la nube, sistemas y financiación global.
En el futuro, IBM revelará los datos de ingresos de sus activos estratégicos y su servicio en la nube dentro de estos nuevos segmentos.
Esta es la primera vez que el fabricante ha dado a conocer los detalles de cómo encajará financieramente sus nuevos negocios, en un movimiento que han aclamado los analistas e inversores.
Un 68 % consulta correos electrónicos en momentos de descanso, lo que evita su desconexión…
El ganador de los eAwards España recibirá 20.000 euros, acceso a un programa de aceleración…
En 2024 solamente aumentarán un 5 %, cuando el año pasado habían crecido un 23…
Entre los nuevos lanzamientos se encuentra el modelo 27E1N1600AE con conectividad USB-C y soporte de…
Presenta el teclado Signature Slim K950 Wireless, el Signature Slim Combo y el Signature Slim…
Aprovecha el servicio Microsoft Azure OpenAI para reforzar esfuerzos contra las crecientes amenazas de seguridad.