IBM compra la compañía especializada en la nube híbrida Sanovi Tecnologies

El acuerdo mejorará las capacidades de resiliencia de IBM con la ayuda de la analítica avanzada.

Cada vez más las empresas necesitan aprovechar la tecnología de la nube, centros de datos y redes de manera efectiva y los procedimientos de gestión ante desastres deben ocupar su lugar para reducir la interrupción del servicio si algo sale mal.

Con este fin, IBM ha adquirido Sanovi Technologies para incorporar a su portfolio sus soluciones de recuperación ante desastres en la nube híbrida. Los términos financieros del acuerdo no se han revelado.

El Gigante Azul ha anunciado la adquisición destacando que el acuerdo “mejorará las capacidades de resiliencia de IBM con la ayuda de la analítica avanzada para satisfacer las complejidades de los entornos híbridos”.

El software de Sanovi ampliará las soluciones Disaster Recovery Management (DRM) existentes de IBM y simplificará los flujos de trabajo de cliente, ayudará a automatizar el proceso de recuperación de desastres y reducirá el tiempo de recuperación y pruebas, así como los costes de operación.

La tecnología Application Defined Continuity (ADC) de Sanovi se utiliza para cargas de trabajo a través de infraestructuras físicas, virtuales y en la nube .