IBM confirma la adquisición de Envizi, una compañía que impulsa el rendimiento medioambiental

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La tecnología de Envizi se integrará con IBM Maximo, Sterling, EIS, Turbonomic y Red Hat OpenShift.

IBM añade más herramientas para su estrategia de sostenibilidad a través de la adquisición de Envizi.

Esta compañía desarrolla software para la gestión del rendimiento ambiental que permite automatizar la recopilación de más de 500 tipos de datos diferentes. Además, ayuda analizar los objetivos ecológicos, identificando oportunidades de eficiencia y evaluando riesgos.

Como parte de IBM, la tecnología de Envizi se integrará con las soluciones de gestión de activos IBM Maximo y de cadena de suministro IBM Sterling, la suite IBM EIS y capacidades de IBM Turbonomic y Red Hat OpenShift.

Al combinar los activos adquiridos con su software impulsado por inteligencia artificial, IBM busca escalar los esfuerzos que ya estaba haciendo en materia de sostenibilidad.

“El software de Envizi”, comenta Kareem Yusuf, responsable de IBM AI Applications, “proporciona a las empresas una fuente única confiable para analizar y comprender los datos de emisiones en sus operaciones comerciales”.

Si todo va según lo previsto, acelerará “drásticamente el creciente arsenal de tecnologías de IA de IBM para ayudar a las empresas a crear operaciones y cadenas de suministro más sostenibles”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor