Reinventar el email en las empresas. Así de rotundo se ha mostrado IBM a la hora de explicar el objetivo de su último producto: IBM Verse.
Un elemento a tener en cuenta sería su sistema de “búsqueda con facetas”, que se aplicaría sobre cualquier tipo de contenido. Esto significa que las consultas no se harían sólo en función del texto de los mensajes, como viene siendo habitual.
“La convergencia de las tecnologías analítica, cloud, social y móvil no sólo está afectando a nuestra vida personal, está cambiando profundamente nuestra forma de trabajar”, señala al contextualizar esta iniciativa Bob Picciano, vicepresidente sénior del grupo de Información y Analítica del Gigante Azul. “Estas fuerzas están remodelando cómo las personas toman decisiones, crean y comparten nuevas ideas y colaboran en equipos para realizar su trabajo”.
Partiendo de esa base, el nuevo Verse emplearía “la analítica para reimaginar por completo la experiencia de colaboración social para centrarse en la participación de la gente e impulsar resultados, no gestionar mensajes y bandejas de entrada”, comenta el directivo.
Aunque se lanzará una beta este mismo mes, está previsto que Verse llegue de forma oficial a principios de 2015, incluyendo versiones para móviles iOS y Android.
Norberto Mateos, Spain Country Lead de Intel, nos explica el estado actual del fabricante y…
Este servicio ayuda a contabilizar la huella de carbono de las empresas en relación con…
Este dispositivo propone "un nuevo estándar para los smartphones de inteligencia artificial" .
Neural Magic está especializada en software y algoritmos para cargas de trabajo de inferencia de…
Esto supone una garantía de confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad y trazabilidad a la hora de…
El ransomware y los deepfakes dominaron 2024 como ciberamenazas clave. CyberArk analiza su impacto y…