IDnow ha decidido trabajar con Bipi, una empresa de vehículos por suscripción para proporcionarles una solución de verificación de identidad digital y sin fisuras. Los clientes de Bipi se suscriben a los servicios de manera online por lo que tienen que aportar datos como el DNI y el permiso de conducir; de esta manera, con la solución IDCheck.io se genera un resultado en cuestión de segundos y el cliente puede, en el mismo momento, comenzar a elegir el coche.
“En los últimos años hemos visto surgir muchos negocios digitales, ya que las necesidades de los usuarios han cambiado mucho. Bipi es un servicio innovador que conoce exactamente los deseos y necesidades de sus clientes. Una de estas es un onboarding rápido y sin problemas”, señala Edouard Baussier, Business Developer del grupo IDnow. “Les proporcionamos una solución que no sólo ofrece los más altos estándares de seguridad, sino también un flujo de usuarios sin fricciones”, añade.
Durante su última presentación de resultados a nivel mundial Vodafone dejó entrever la posibilidad de…
Chantal Poulastrou estará al mando de las operaciones de Servicio e Implantación de la empresa…
Cellnex ha acordado la venta del 49 % de sus filiales Cellnex Sweden AB y…
La nueva infraestructura es resultado de la alianza entre el Centro de Supercomputación de Galicia…
"Los líderes empresariales y de TI entienden que el enfoque de 'esperar y ver' es…
Aplican esta tecnología en la gestión de riesgos, las ventas y los recursos humanos, entre…