IFA: Seis nuevos países se unen a los expositores

El número de expositores de Asia y América Latina en IFA ha aumentado en esta edición, lo que demuestra la importancia que estas economías están adquiriendo en el sector.
Tailandia, Indonesia, Vietnam, Colombia, Argentina y Brasil presentarán las últimas novedades de sus empresas TIC en el encuentro líder en tecnología de consumo.
“El aumento sustancial de exhibidores de otros países es”, en palabras del jefe operativo de Messe Berlin, la organizadora del evento, Christian Göke, “el resultado de muchos años de trabajo en los mercados internacionales”.
La edición que hoy abre sus puertas al público en general es la más amplia de la historia. Los 122.000 metros cuadrados ofertados a los expositores son la cifra máxima de toda la historia del evento, que se celebra anualmente en Berlín.
La organización también ha confirmado que el número de países participantes, 63, y expositores, 1.245, superan ampliamente los de la edición de 2007.
Últimas presentaciones
Panasonic aprovecha el encuentro para presentar al público sus últimos productos de alta definición. Pantallas de plasma, grabadores Blu-ray o su nuevo proyectos son algunas de las ofertas que enseñarán al gran público.
Su competidora, Sony, también ha utilizado la cita para lanzar su última pantalla LCD, considerada la más plana del mundo.