IFS ofrecerá gratis durante un año su solución para la gestión de servicios

Con esta iniciativa en torno a IFS assyst pretende acelerar el ritmo de la transformación digital.

IFS entregará licencias gratuitas de IFS assyst durante 2023. A lo largo del año que viene, las empresas podrán automatizar flujos de trabajo en sus dispositivos gracias a las capacidades de gestión de servicios de esta solución.

Martin Schirmer, presidente de la unidad de negocio de Gestión de Servicios Empresariales de IFS, señala que, “en el actual panorama digital hiperconectado, proporcionar a los empleados y clientes servicios de alta calidad es esencial para crear una ventaja competitiva”.

El objetivo de esta iniciativa de IFS es contribuir a la creciente transformación digital. IFS assyst es su solución estrella de gestión de servicios y permitirá acelerar esta digitalización.

Durante su evento IFS Unleashed para clientes y socios, la compañía también ha anunciado mejoras para IFS Cloud.

A nivel de recursos humanos, esta solución ofrecerá una visión completa del absentismo laboral. En finanzas, permitirá gestionar operaciones en múltiples tipos de moneda. Para la gestión de activos, reducirá el riesgo de retrasos en la entrega de piezas a través del aprovisionamiento anticipado y mostrando los empleados disponibles para un desplazamiento. Por último, las capacidades de inteligencia artificial y automatización permitirán sacar valor al dato, predecir necesidades y adelantarse a los problemas.