IFS refuerza su oferta de gestión de servicios con Axios Systems

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Se hace con su software ESM para mejorar la visibilidad interna y externa en las empresas.

IFS sigue invirtiendo en la gestión de servicios. Esta área de negocio, que en 2020 creció más del 100 %, ha sido reforzada para el presente curso y el futuro con la compra de Axios Systems.

Axios es un proveedor de software de gestión de servicios empresariales (ESM) basado en la nube, que aporta una solución multicanal. Al integrarse en la cartera de IFS, ayudará a esta compañía a seguir creciendo en el mercado tecnológico.

“Esta adquisición es muy importante para IFS”, confirma su propio CEO, Darren Roos: “estamos ampliando nuestra propuesta de gestión de servicios, para ayudar a las empresas a abordar las ineficiencias que puedan afectar a su capacidad de ofrecer ‘Momentos de Servicio’ satisfactorios”.

“Más allá del diseño y la simplificación de los procesos y flujos de trabajo, Axios e IFS aportan juntos visibilidad a los silos informáticos, internos y externos”, indica.

“Las empresas necesitan ser capaces de aprovechar el valor de clientes, profesionales y activos y además diseñar nuevas capacidades de servicio. Con Axios, IFS está añadiendo capacidades concretas que aportan visibilidad dentro y fuera de la empresa y ponen de manifiesto oportunidades de mejora continua”, sentencia.

IFS gana funcionalidades de ITSM y ITOM, esto es, de gestión de servicios de IT y de gestión de operaciones, para abordar flujos de trabajo e interconectar datos entre equipos y sistemas.

Los clientes podrán implementar las capacidades de Axios como solución puntual o integrarla con IFS Cloud. IFS busca ofrecer una solución de extremo a extremo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor