IFS se refuerza con Clevest para la gestión de equipos de campo

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Con esta adquisición, avanza en redes inteligentes, gestión de trabajadores móviles y digitalización de procesos.

Clevest Solutions pasa a manos de IFS, que avanza con esta operación en el área de los servicios a medida.

La compañía adquirida proporciona soluciones para la gestión de equipos de campo, especialmente en situaciones en los que hay un gran número de empleados desplegados por diferentes ubicaciones.

“Clevest demuestra un gran compromiso en su oferta con los clientes de un sector clave para nuestra compañía”, concreta Darren Roos, CEO de IFS. “La adquisición de Clevest nos permite aumentar el valor que ofrecemos a nuestros clientes en esta área, gracias a su experiencia en aprovechar la tecnología para obtener valor comercial para los clientes, en aspectos fundamentales para las empresas de servicios públicos, como las redes inteligentes, la gestión de mano de obra móvil y otras capacidades adicionales de mejora de la programación y planificación de tareas, o la digitalización de procesos clave”.

Y es que, durante su trayectoria, Clevest ha contribuido a la transformación de empresas de suministro de agua y energía.

Ahora, en medio de la pandemia de coronavirus, más y más compañías están realizando su propio viaje de digitalización.

“Al unir estas dos empresas”, valora Thomas Ligocki, CEO y fundador de Clevest, “sin duda alguna, podremos ofrecer las mejores soluciones del mercado en gestión de servicios de campo, mano de obra e implementación avanzada de redes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor