Iglesia Anti-gay quiere tomar el control de Microsoft

El reverendo Ken Hutcherson, ex-jugador del equipo de fútbol Americano Dallas Cowboys es el proclamado jefe de la Iglesia de Antioquía con sede en el mismo Redmond, la casa de Microsoft.

Hutcherson coordina desde hace tiempo acciones contra Microsoft y otras compañías que expresaron su apoyo a leyes contra la discriminación entre ellas la sexual. Ahora da un paso más y advierte que será la “peor pesadilla de Microsoft”, contando no solo con los 3.500 miembros de su iglesia, si no con los 63 millones de evangélicos que hay en los Estados Unidos o el numeroso grupo de judíos ortodoxos que dicen le apoyarían.

Ya en el pasado propuso que los miembros de la Iglesia en todo el país vendieran acciones de Microsoft y de otras compañías que apoyen la ley anti discriminación. “Si podemos hacer que la acción de Microsoft caiga un dólar, eso le costaría a Bill Gates 200 millones de dólares”.

“256 empresas de las 500 primeras que cita la revista Fortune, aportan millones de dólares para impulsar las actividades de los homosexuales”, masculla el reverendo.

Hutcherson “protesta” por el apoyo económico de empleados de Microsoft al colectivo que integran el LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) y la reciente compra del mismo Bill Gates de PlanetOut, un grupo de medios de comunicación dedicados a temáticas homosexuales.

Los periodistas se preguntan como Hutcherson, un hombre de color que creció y seguramente sufrió la segregación racial puede abogar ahora por la discriminación con ese odio visceral.

No somos defensores de Gates ni de Microsoft pero esperemos que un tipo que dice: “Me considero un guerrero de Cristo; Microsoft no me asusta; Tengo a Dios conmigo”, no consiga la locura de tomar el control de la primera compañía mundial de software.

vINQulos
pinknews, vía WinBeta.