Ilijana Vavan regresa a Kaspersky Lab como directora general para Europa

Aparte de un paso previo por Kaspersky Lab, esta directiva también ha trabajado para compañías como Kontron, Saba Software, Juniper Networks, Microsoft y Oracle.

Ilijana Vavan vuelve a incorporarse a las filas de la firma de seguridad Kaspersky Lab, donde fue directora general para Europa occidental entre 2010 y 2012. Ahora asumirá el papel de directora general para toda Europa.

Su misión será liderar la estrategia comercial de Kaspersky Lab en la región y fomentar el crecimiento de las ventas en el Viejo Continente, impulsando el negocio B2C y de ciberseguridad digital y empresarial.

“Estoy encantada de volver a Kaspersky Lab para jugar un papel clave en su futuro”, ha comentado Ilijana Vavan al conocerse la noticia.

“La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades que afectan a los datos de los consumidores y a las operaciones comerciales. Con la tecnología e investigación de Kaspersky Lab estamos ante una gran oportunidad para que la compañía continúe con su objetivo de proteger a todos en el ciberespacio”, ha añadido.

Vavan ha pasado por diferentes compañías a lo largo de su carrera, como Kontron, Saba Software, Juniper Networks o Microsoft, donde se encargó de la estrategia para empresas y canal para Europa central y del Este. También fue directora sénior de ventas de HCM para Oracle.

“La gran experiencia comercial de Illiana en TI, su empuje y su pasión, van a jugar un papel importante en el crecimiento de la región”, valora Alexander Moiseev, Chief Business Officer de Kaspersky Lab, “contribuyendo a construir una relación con clientes y canal más fuerte y exitosa”.