Lexmark renueva sus dispositivos para grandes grupos de trabajo

ImpresiónWorkspace

Pertenecientes a las series MS725, MS820, MX720 y MX820, prometen “mejores tiempos de actividad, menos intervenciones y mejoras en el coste total de propiedad”.

Lexmark ha presentado una nueva gama de impresoras y dispositivos multifunción monocromo.

Se trata de diferentes dispositivos de las series MS725, MS820, MX720 y MX820 que están pensados para su uso por parte de grandes grupos de trabajo y que pretenden reducir costes de propiedad con una promesa de “fiabilidad” y “rendimiento”, entre otras características.

Con estructura de acero, las últimas creaciones de Lexmark se pueden utilizar en entornos duros. Utilizan procesadores multinúcleo e integran más memoria, permitiendo actualizaciones de firmware con el paso del tiempo y la realización de varias tareas a la vez, “como enviar un fax mientras se imprime con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en segundo plano”, tal y como describen sus creadores.

En tamaño A4 la velocidad de impresión máxima es de 66 páginas por minuto.

Estos dispositivos presentan interfaz e-Task similar a una tableta, con pantalla de hasta 10 pulgadas. Admiten la impresión móvil con la aplicación Lexmark Mobile Print o vía AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Windows Mobile.

Mediante funciones de analítica y seguridad proporcionarían avisos anticipados sobre problemas y actúan contra accesos no autorizados.

Por último, cumplirían con requisitos medioambientales para favorecer la sostenibilidad.

“Lexmark tiene el placer de presentar esta amplia gama de nuevos dispositivos que incluyen un rendimiento mejorado y una mayor capacidad de sus consumibles“, añade Allen Waugerman, vicepresidente sénior y CTO de Lexmark, “lo que resulta en mejores tiempos de actividad, menos intervenciones y mejoras en el coste total de propiedad”.

“Los nuevos productos”, describe este directivo, “están diseñados para ser dispositivos de confianza, productivos y seguros que se incorporen a los activos de TI de una compañía”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor